martes, 27 de octubre de 2009

¡Qué tal rata!



Hace falta, urgente, un buen laxante para purgar el remanente familiar que Jorge del Castillo ha mantenido en la nómina de RBC Televisión, y de paso en una que otra institución del Estado.



Todo parece indicar que al buen Jorgito se le había ocurrido implantar su casta en los más encumbrados puestos de dicha casa televisora, con su hijo Miguel a la cabeza del directorio y con su nuera Patricia Lozada Valderrama en la dirección del programa ‘¡Qué tal raza!’.

Pero luego los beneficios que le traía la emisora le habrían parecido un desdeñable sencillo, comparado con un botín mucho más suculento: Oficina Ejecutiva de Control de Drogas (OFECOD). Y para caletear el asunto, así como para hacer la finta de que no pasaba nada, qué mejor que poner a la nuera en la dirección de la oficina.

¿Y por qué tanto embuste por una simple oficinilla? En la época del fujimorato dicha entidad había operado con caja chica de Vladimiro Montesinos, pues su función es administrar los bienes confiscados del narcotráfico, como sucedió con algunas propiedades arrebatadas a Reynaldo Rodríguez López, “El Padrino”, y al propio Fernando Zevallos.

Y a solo un poco más de un año de las elecciones presidenciales vemos al Apra metiendo mano a la plata de los narcos. Luego la gente se pregunta de dónde sale tanta guita para las campañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© . - Template by Blogger Sablonlari