martes, 29 de septiembre de 2009

Se quedó sin ministerio y sin municipio


El JNE declaró a Rosa Quartara alcaldesa de Magdalena, en reemplazo de Francis Allison



Las penas no acaban para Francis Allison. A su fugaz y estrepitosa estadía en el Ministerio de Vivenda, ahora se suma la pérdida inexpugnable de la alcaldía de Magdalena, que ahora pasará a manos de la teniente alcaldesa Rosa Elvira Quartara Carrión de Ruas.


El alejamiento definitivo de Allison de la administración edil quedó más que ratificado en la Resolución 631-2009, emitida por Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a pedido del propio ex alcalde, quien, vaticinándose con la banda ministerial, mandó a que otro se hiciese cargo del que le consideró un deleznable puesto del Estado, el 25 de agosto pasado.

El concejo municipal del JNE acordó declarar la vacancia tres días después, de acuerdo con el numeral 10 del artículo 22 de la Ley Orgánica de Municipalidades, que entre otras cosas señala como impedimento para ejercer la alcaldía, desempeñar otros cargos del Estado. (En este caso, el de ministro de Vivienda.)

Pero el quedarse sin despacho no lo expugna de rendir cuentas con la justicia. El Congreso le ha dado hasta mañana para justificar sus codeos con Elías Ponce Feijóo y el resto de taimados chuponeadores de Business Track, pues en la reunión que sostuvo con la comisión encargada del tema, fue incapaz de decir ni “pe” ante las preguntas.

Allison ha señalado que todo se trata de un ultraje, una campaña de “demolición y calumnia” en su contra a la que se sumaron “muchos medios de comunicación”, con la intención de no dejarle trabajar.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Malparidades de la semana

Ta mare, otra best seller circunstancial




A la “caldo de pollo” de Laura Bozzo (es puro hueso y fluido la tía) se le ha ocurrido incursionar en el oficio literario, así como Magaly Medina lo hizo tras su salida del penal de Piedras Gordas, a finales del 2008. ¿De qué tratará? Bueno, la Tercera Sala Anticorrupción acaba de dar por concluida su condena de cuatro años de prisión sus pendida por contribuir a la campaña de El Chino, y la tía está ilusionada y dice querer todos seamos partícipes de esas insufribles épocas de congoja producidos por los ataques contra su enclenque persona. ¿Y qué si te condenaron cuatro años?, mamita. A nadie le interesa.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Habla, mamón



Hasta cierto punto era aguantable ver cómo Francis Allison le succionaba las glándulas mamarias a Alan García, para hacerse en tiempo record del Ministerio de Vivienda, para ver cómo pasaba de irrelevante jefe edil a excelso funcionario del Ejecutivo. Pero otra vaina muy distinta es pretender que la justicia se la mame a él al no rendir cuentas por los servicios que ofreció a los taimados chuponeadores de Bussines Track, que, como ya lo demostró Gustavo Gorriti, resultaron ser los hijos putativos del gobierno aprista.

¿O qué? ¿Acaso cree este patita que los peruanos se van a contentar con un “no sé, no me acuerdo” ante las preguntas de la Comisión del Congreso que investiga el caso de los “petroaudios”. ¡Ah! Y vean nomás esa actitud más faltosa que la pitri mitri: “Soy inocente, pero no tengo aurita los documentos para probarlo”. No, pues, Acá papelito manda. Si no hay fuiste, compadre. Tanto que babeabas por la banda ministerial en tu cintura, te autoaniquilaste cuando tu pueril carrera política recién comenzaba a enarbolarse (con bandera aprista, pero ya que chucha si en política todo vale).

sábado, 19 de septiembre de 2009

Malparir “Mames” es inconcebible


¿Me pregunto qué se habrá pujado de chibola la madre de Karina Florián López y Mamerto Florián López (“Cojo Mame”) para malparir hijos de esa calaña? O, reformulando la pregunta, ¿qué le habrán pujado la noche que se atrevió a convertirse en madre? ¿Habrá sido solo meada lo que eyaculó por la cavidad uterina el padre de sus hijos?


La pregunta va en serio, pues malparir a ese level tan pavoroso es inconcebible hasta para los más tenaces en el arte de traer indeseables al mundo. Con el “Cojo Mame” ya era suficiente, pero ahora su hermana Karina también ocupa un lugar importante entres las requisitoriadas de la Policía, por introducir un bala que llevaba en su monedero el día que visitó a su hermano en el penal Miguel Castro Castro.



Sólo así el aborto es saludable

El Niño así es...




Y ésto deja tras su paso...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Suave, que se viene El Niño malparido


Hablando de malparidos, han comenzado los preparativos para hacer frente al bastardo más grande de la naturaleza náutica, que viene cada década a joder a la Costa. Sí, se trata del fenómeno de El Niño, aquel escupitajo que la madre tierra propinó contra la región Piura en los años 83 y 98, y que contrajo el PBI nacional en un 12.6%.


Pues bien, en aras de que el aluvión no nos agarre de cojudos por tercera vez consecutiva, el Ministerio de Salud ha creado la Comisión Multisectorial, que tiene como fin hacer las coordinaciones respectivas para −Dios quiera− paliar aunque sea en algo la hecatombe a la que nos tiene acostumbrados este Niño malparido.


Y bueno, la comisión está encabezada por el viceministro de Salud, Melitón Arce Rodríguez, y tendrá a su disposición las instalaciones del Minsa y de los gobiernos locales. Ojalá que con tanta infraestructura la hagan bien y no la terminen malpariendo, teniendo luego que resarcir la congoja nacional… otra vez.


Esperemos, pues, que esta vez, a la firme, los esfuerzos del Gobiernos lleguen a algo concreto y no vuelva a ocurrir algo como la damned shit de Homero Nureña, el infame ex jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) del fujimorato, que se peló los recursos de dicha institución en confabulación con su promo de soldaduchos de la Escuela Militar de Chorrillos, que el sólo Montesinos y Chino Maldito pudieron malparir −por no decir “cagar”− en un acto carnal más repulsivo que pueda existir.

martes, 15 de septiembre de 2009

Malparidades de la semana

Comerciantes de la playa El Silencio desalojados... y malpariados

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El día que pisco se malparió

Los malpas de Lima y alrededores



Malpas a la vista

© . - Template by Blogger Sablonlari