viernes, 18 de septiembre de 2009

Suave, que se viene El Niño malparido


Hablando de malparidos, han comenzado los preparativos para hacer frente al bastardo más grande de la naturaleza náutica, que viene cada década a joder a la Costa. Sí, se trata del fenómeno de El Niño, aquel escupitajo que la madre tierra propinó contra la región Piura en los años 83 y 98, y que contrajo el PBI nacional en un 12.6%.


Pues bien, en aras de que el aluvión no nos agarre de cojudos por tercera vez consecutiva, el Ministerio de Salud ha creado la Comisión Multisectorial, que tiene como fin hacer las coordinaciones respectivas para −Dios quiera− paliar aunque sea en algo la hecatombe a la que nos tiene acostumbrados este Niño malparido.


Y bueno, la comisión está encabezada por el viceministro de Salud, Melitón Arce Rodríguez, y tendrá a su disposición las instalaciones del Minsa y de los gobiernos locales. Ojalá que con tanta infraestructura la hagan bien y no la terminen malpariendo, teniendo luego que resarcir la congoja nacional… otra vez.


Esperemos, pues, que esta vez, a la firme, los esfuerzos del Gobiernos lleguen a algo concreto y no vuelva a ocurrir algo como la damned shit de Homero Nureña, el infame ex jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) del fujimorato, que se peló los recursos de dicha institución en confabulación con su promo de soldaduchos de la Escuela Militar de Chorrillos, que el sólo Montesinos y Chino Maldito pudieron malparir −por no decir “cagar”− en un acto carnal más repulsivo que pueda existir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© . - Template by Blogger Sablonlari